Cartas y Fragmentos (1/?)

Nov 15 2017

Sentado en el tren estoy seriamente pensando en escribirte. Cosa que me está expresamente prohibida, por lo tanto busco el “agujero” legal para poder hacerlo. Y me recuerdo que este espacio existe todavía, por razones desconocidas. Así que gastar un viaje reflexionando sobre ti es tiempo invertido.

Cada vez entiendo más pero acepto menos. Los días pasan y las cosas siguen igual, pero yo tiendo a cambiar. Quisier poder tener la fuerza de hablarte,pero las circunstancias lo impiden. Yo tengo que seguir adelante,a pesar de lo mucho que mis acciones me aten al pasado, porque lo peor está por llegar. Por eso no insisto, y dado que a ti no te interesa todo sigue así.

Mi problema no es haberme equivocado,es que no entiendo porque me equivoqué tanto. Quisiera descubrir la semilla de verdad, pero para eso tendría que esforzarme en hablarte. Y nunca consigo el momento justo. Y el tiempo pasa sin detenerse.
En los borradores de mi mente mil veces he aceptado,pero siempre quedan sin enviar. Tengo todo que perder y nada que ganar, pero igual quisiera destruirlo todo. Comenzar desde la cima es dificil, solo desde abajo se tiene la certeza que la base es solida.
Necesito ayuda? Puede ser. Pero no quiero pedirla. Prefiero ser la piedra que se pulveriza y no el agua que sigue. Los barcos no navegaran en mi, pero las paredes seguiran ahi.

No responses yet

Leave a Reply