Entrada Random (I): Base Random

Sep 13 2013

Estoy evaluando hacer un post semanal solo por mantener un “output” consistente en tiempo mas no en calidad o cantidad. Ademas creo que me hace falta anotar las ideas exotericas que pasan por mi mente, para fijarlas o en caso contrario hacer que se pierdan.

Comence oficialmente la 3era vuelta de Persona 3 Portable con el personaje principal femenino sin New Game+. Todavia de hecho no puedo salir con Akihiko y si no me da el Coraje no podre ni siquiera cocinar con Fuuka. Pero si no que reto seria? Simultaneamente, comence mi 3era vuelta de Persona 4 the Golden, también si New Game+. El reto de esta vuelta es completar (y tener un romance con) Marie, y asi sacar el único pedazo que me falta de P4tG en cuanto a extras. Me da mucha risa que ahora de una, en el mueble al lado del televisor, este mi premio como “Miracle Quiz King”. Después de Marie, voy a tratar de hacer una vuelta con Chie, Naoto, Yumi, Ayane, Yukiko, Ai (aunque creo que con Ai es imposible) y finalmente Rise otra vez (la primera vez lo logre). Tengo que ver si se puede con Sayoko, pero no estoy seguro. Podria hacerlas a todas juntas, pero igualmente en San Valentin hay que tomar una decisión, y a pesar de tener curiosidad (quizás lo haga después de todas) lei que es muy triste rechazarlas una a una. Por eso también me deprime seguir un curso romantico con cualquiera que no sea Rise, porque de verdad ella es demasiado “cute” y rechazarla me da un poco de pena. Pero hay que hacer sacrificios, no?

Relacionadamente, me vino una idea para una visual novel. Idea que puede quedar en el aire, pero puede que no. Lo mas dificil seria conseguir un artista, pero hoy en dia todo es posible. La unica idea creo que sigue el principio de Catherine, que parece ser (no lo he jugado pero en el futuro cercano lo jugare, asi como jugare Persona 4 The Ultimate in Mayonaka) persona con adultos y con rompecabezas.

Si la gemela libera un espacio en su ocupada agenda, quizás ponga mis impresiones sobre Uta no Prince Sama: 1000%. Obviamente es descender en lo más profundo de mi “fujoshidad” pero vi unos segundos de la presentación y se ve entretenido. Después voy a decidirme y ver Chihayafuru, que me intereso pero lo abandone. A la final, estoy acercandome al final de muchos anime y necesito mas, mas, mmmmmaaaaasssss…

Supongo que asi esta bien, el esfuerzo es volver a poner algo la proxima semana. Aun cuando sean impresiones sueltas. En este universo de 140 caracteres y estatus de facebook, bloguear “for the hell of it” es un esfuerzo vano si pretendo que me lean. Si lo hago para mantener el musculo de escritura en movimiento es mejor. O no.

3 responses so far

  1. Mi agenda está tan full que son las 7:48 am y ya tengo casi 1 hora de pie, para poder “arrear” a esta gente a que conozca más alrededores de Madrid antes de irse. Hoy toca Segovia.

    Créeme, me siento rara sin ver las series al día. Ayer íbamos a ponernos a ver el episodio del sábado de SnK y precisamente llegaron de la calle, así que paramos el episodio hasta nuevo aviso.

    Mañana termina Free! ;____;

  2. Comprate una de esas cosas electricas para el ganado y asi trabajas menos. 😛

    Para mi eso es normal, tengo fases en la sque tengo que esperar con ansias unos capitulos y otras donde acumulo y despues veo. Es el precio de balancear la vida real.

    Sobre Free, viste el 11? Deberia poner una mini review para eso.

    Has visto/leido algo sobre Diabolik Lovers? Baje el 1 y quizas me arriesgo.

    Hasta que termines el proximo pastoreo.

  3. Se de Diabolik Lovers, porque me tocó subir la info del estreno en Mision Tokyo.
    Me causó como alergia el tráiler…. “too much con demasiado”.

    Tengo que actualizarme también con Brothers Conflict.

Leave a Reply